Bienvenidos

Desde hace mucho tiempo he querido comenzar a ordenar y publicar a través de algún medio, una serie de información, entre relatos, historias, documentos inéditos y fotografías, asociados a la historia de la familia Fuller y su participación en la vida de Chile durante los casi 200 años de historia republicana.
La mayoría de esta información ha sido recolectada por mi padre, David Fuller Brain, durante muchos años, ya sea a través de investigación directa en antiguas iglesias de Chile y de Inglaterra, en el Servicio de Registro Civil de Chile o el archivo de la Iglesia de los Santos de los últimos días, además de la colaboración de muchos miembros de nuestra familia e investigación bibliográfica y genealógica en distintos registros públicos y privados.
Creo que, en parte surge de la necesidad de agradecer a nuestros ancestros, y por otra parte entregar el conocimiento de esa historia a las generaciones que vienen. Probablemente los antecedentes que iré presentando, no están del todo completos, pero si representan una base importante de antecedentes que creo necesario compartir.
Demás está decir, que cualquier colaboración para ir mejorando esta historia será agradecida y compartida a través de este medio. El objetivo es poder contar con el mayor número de antecedentes familiares, tanto del apellido Fuller, como de los apellidos Brain, Thorn, Padilla, Cornejo, etc. que de una u otra forma se han relacionado unos con otros a lo largo de estos años.
Saludos cordiales
Alejandro Fuller

No hay comentarios:

Publicar un comentario